Córdoba: el Frente por Mendiolaza se suma a la carrera por la intendencia

04/02/2019
José Luis Pereyra junto a Pate Palero

El sábado 2 de febrero por la tarde se lanzó el Frente por Mendiolaza, un espacio integrado por organizaciones sociales y políticas de esa localidad de Sierras Chicas.

El Frente, que tiene como referentes a ocupar los primeros lugares al profesor José Luis Pereyra y a la comunicadora Pate Palero, dio a conocer la propuesta para la localidad ante un centenar de personas reunidas en el barrio el Talar.

“Este espacio está integrado por vecinas y vecinos que queremos a Mendiolaza y que buscamos pensar en nuevas formas de gestionar la Municipalidad que sean más inclusivas y solidarias. Con Pate estamos muy felices por la recepción que ha tenido el Frente y creo que se ve reflejado en la pluralidad de la lista”, graficó Pereyra. “En esta primera etapa, la consigna es «el candidato o la candidata es el Frente»”, completó el docente.

Sobre el cierre del acto, Palero se explayó sobre la idea de la unidad de la oposición. Remarcó que desde el Frente por Mendiolaza están haciendo y harán todos los esfuerzos para lograr la unidad, con el objetivo de derrotar en las urnas al proyecto de Cambiemos.

Asimismo, Pereyra explicó: “entendemos que este es el camino y nos comprometemos en la unión de diferentes espacios con los que compartimos la idea de una gestión inclusiva y solidaria de los municipios”.

En el acto estuvieron presentes los presidentes del Partido Solidario Eduardo Fernández y de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), Federico Iribarren; el Peronismo Militante, referentes de comisiones vecinales de diferente barrios de la localidad, como así también integrantes de diferentes organizaciones políticas territoriales.

Las elecciones en Mendiolaza se realizarán el domingo 14 de abril.

Galería de imágenes