Eduardo Fernández: “Estamos construyendo un frente social para Córdoba”

17/12/2018
Cordoba

El sábado 15 de diciembre se realizaron los segundos Foros por una Córdoba Popular en la localidad de Mina Clavero. Esta instancia organizada por el Partido Solidario (PSol) busca articular con sectores sociales para discutir una propuesta para Córdoba.

Más de medio centenar de vecinas y vecinos de los departamentos San Alberto, Pocho, Minas y San Javier, entre otros, participaron de esta segunda jornada de Foros que contó con la presencia del secretario General de Luz y Fuerza Gabriel Suárez.

“El neoliberalismo avanza sobre los derechos de las y los trabajadores. Es por eso que es importante el debate con los distintos actores, porque estamos construyendo un frente social para Córdoba”, enfatizó Eduardo Fernández en el cierre de la actividad.

Suárez instó, por su parte, a construir en unidad entre los distintos actores que ven avasallados sus derechos, y destacó el rol de las mujeres en el armado político.

La primera actividad de la jornada, que comenzó cerca del mediodía, fue la elaboración de un diagnóstico de la región y la realización de propuestas en temáticas como medio ambiente, salud, derechos humanos, género, promoción humana, producción y trabajo.

Galería de imágenes

  • Córdoba