El PSol oficializó la candidatura de Federico Fumiato

15/11/2017

FumiatoFederico

El dirigente social irá por la intendencia de Capilla del Monte el próximo 3 de diciembre por el PSol. Apuesta a la “reconstrucción” de Capilla con una lista integrada por distintos sectores. Otros tres candidatos participarán de la compulsa que elegirá al sucesor del radical Gustavo Sez que renunció en septiembre.

El miércoles 15 por la tarde, el periodista Federico Fumiato fue oficializado como candidato a la intendencia de Capilla del Monte por el PSol. Además del referente cooperativista, otras tres listas participarán de los comicios donde la única categoría que se elige es la de intendente.

FumiatoFederico2

“Estamos muy contentos porque esta candidatura es el resultado de un amplio colectivo que integran vecinas y vecinos de la ciudad. Apostamos a una nueva forma de hacer política, que es lo que necesita Capilla del Monte en medio de la crisis institucional a la que nos llevaron los partidos que nos gobernaron”, expresó el periodista de 38 años.

“Estamos ante la oportunidad histórica de reconstruir Capilla. Y eso no lo podemos hacer si damos prioridad a los intereses personales. Por eso apostamos a un gobierno que incluya a todos y que priorice la Salud Pública, el Turismo y el Medio Ambiente con una fuerte cuota de contención social”, enfatizó.

Asimismo garantizó que si resulta elegido en diciembre, su gobierno será “el más participativo de la historia de Capilla”, basándose en el principio de “transparencia y honestidad que necesita nuestra ciudad”.