El pasado sábado 13 de septiembre finalizó el taller de computación que la Juventud del Partido Solidario venía realizando en la Asociación Civil “Junta de Participación Ciudadana”, en el Barrio Santa Isabel 1° Seccional.
En el curso, que comenzó el 6 de junio, se capacitó a 10 personas adultas para que la computadora dejara de ser un elemento extraño y se transforme en una herramienta más en sus vidas cotidianas, como parte del trabajo y de la vida social.
Los profesores encargados fueron Javier “Jobi” Robledo y Paloma Ruedi, que contaron con la colaboración de los compañeros Milagros Savatero, Pablo Calzada, Simón Bedotti, Emanuel Ostoich y Jimena Batt. En la entrega de diplomas estuvo presente el presidente de la Juventud del Partido, Luciano Martinatto.
Porque nuestro camino seguirá siendo el de la inclusión y porque la militancia está en los barrios y con las necesidades del pueblo, como dijo Néstor Kirchner: "Nosotros no lucramos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria".