Plenario del PSol Córdoba de cara a las elecciones provinciales

06/03/2019
Cdba3

En plenario provincial, el Partido Solidario (Psol) ratificó la candidatura de Pablo Carro e impulsó la presencia de Eduardo Fernández en la candidatura a Legislador.

La Mesa Provincial del Psol, ratificó el rumbo político de cara a elecciones provinciales del 12 de mayo como integrantes del Frente Córdoba Ciudadana y pidió por la candidatura de Eduardo Fernández.

"Estamos muy conformes con la candidatura de Pablo Carro porque es una confirmación de la necesidad de contar con una lista que represente al proyecto nacional, popular, democrático y feminista en Córdoba", manifestó el presidente del Solidario Eduardo Fernández.

Durante el acto, se presentaron las nuevas incorporaciones del espacio que cuenta con presencia en más de 50 localidades de toda la Provincia, y se apoyó a las candidatas y candidatos que disputarán comicios municipales y comunales el 14 y el 28 de abril. Asimismo, numerosos dirigentes pidieron que Fernández encabece la lista de legisladores del kirchnerismo local.

"Estoy agradecido por el pedido de las compañeras y compañeros, pero es imprescindible discutir cómo se construye desde un bloque en la Legislatura, la fuerza que pueda ser una fuerte alternativa en la Provincia y que represente a los sectores más perjudicados por las políticas neoliberales de los gobiernos de Macri y Schiaretti. Estamos ante una gran oportunidad y no debemos desaprovecharla", cerró el dirigente pyme.

Galería de imágenes