Actividad por la aplicación de la Ley de Medios (LSCA) en Río Cuarto

05/12/2012

El pasado Miércoles 5 de Diciembre, en la localidad de Río Cuarto, el PSOL en el Frente Nuevo Encuentro, junto al EDE y el PC, y co-organizado con La Jauretche, llevó a cabo una actividad en el marco del 7D, el rol del AFSCA, y la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

AFSCA CORDOBA 1

En dicha oportunidad, tuvimos la presencia del delegado en Córdoba del AFSCA, Carlos Vicente, también referente del Frente Nuevo Encuentro, acompañado por Pablo Tissera (PSOL) y Mónica Cid (EDE), y localmente por los referentes del PSOL, Susana Tissera, y del EDE Guillermo Ricca, como así también por Armando Chiappede La Jauretche.

El día tuvo dos momentos, una Conferencia de Prensa con una importante cantidad de medios, y una charla-debate público, que contó con más de 150 participantes, que aparte contó con la presencia del Concejal Local Osvaldo D´Acosta y el Abogado "Quique" Novo. Acompañaron demás organizaciones de Unidos y Organizados, también organizaciones sociales.

Para terminar, todos repudiaron el accionar de De la Sota quien impidió la inauguración de la primer antena de TDA en Córdoba, otro claro ejemplo de confrontación con el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina.

AFSCA CORDOBA 2