Cierre de año del PSol Córdoba: “Construimos PSOL para ponerlo al servicio de la unidad”

23/12/2019
Convocados por el Partido Solidario, un centenar de militantes de toda la provincia se reunieron en el Polideportivo ACIC de Barrio Jardín para hacer un balance del año. Un nutrido número de dirigentes cooperativos, sindicales, mutualistas y de diversos partidos políticos y movimientos sociales acompañaron el encuentro.
Brindis Córdoba 2019

El sábado 14 de diciembre desde las 10 de la mañana, el Partido Solidario Córdoba realizó su último plenario provincial de 2019, del que participaron representantes de 14 departamentos y más de 40 localidades.

En sus intervenciones, les militantes subrayaron el importante rol que jugó el Solidario en la última campaña electoral, en la que nuestro compañero Eduardo Fernández encabezó la lista de diputados nacionales y ejercimos la jefatura de campaña del Frente de Todos, logrando una banca en el Congreso Nacional.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad representar en la Cámara de Diputados no sólo al Partido Solidario sino a todas y todos los cordobeses, porque el nuestro va a ser el gobierno de todos”, expresó el flamante legislador y agregó: “El gran crecimiento que está teniendo nuestro partido no será para otra cosa que para fortalecer al campo popular, construimos PSol para ponerlo al servicio de la unidad”.

Además, les concejales presentaron un proyecto de creación de un Centro de Investigación y Formación en Gestión Pública y Gobierno Municipal, “porque no sólo queremos ser los mejores militantes, queremos llevar adelante los mejores gobiernos”, argumentó en el plenario Federico Fumiato, concejal de Capilla del Monte.

Para el mediodía, dirigentes de diversos espacios políticos y sociales se sumaron para dejar su saludo y acompañar el brindis: Alejandro Russo, presidente de la Confederación de Mutuales Argentinas; Héctor Acosta, Presidente de la Federación de Mutuales de la Provincia de Córdoba; Miguel Rodríguez Villafañe, ex Juez Federal; Adrián Agüero, Presidente de la Cooperativa de Vivienda de Agentes Municipales de Córdoba; Federico Álamo, Secretario Adjunto del sindicato de Judiciales de la Nación; Ignacio Basélica del Partido de la Victoria, Julio Martínez del Partido Comunista, Fátima De Rosas y Federico Iribarren del EDE, Carlos Castro de Compromiso Federal, Cristina Vergara del Partido Humanista, Gabriel Gigena del Partido Parte y Silvia Quevedo de Somos fueron algunos de las y los referentes que nos acompañaron.

Categoría

Suscribite aquí

Referentes

Carlos Heller

Presidente PSol

Juan Carlos Junio

Secretario General