Córdoba: el PSol, en la presentación de la Casa del Instituto Patria

19/12/2020
Parrilli

A través del Secretario General del Partido Solidario Córdoba, Pablo Tissera, la fuerza solidaria participó este martes 15 de diciembre de la presentación del Instituto Patria en esa provincia, junto a otrxs autoridades partidarias, representantes institucionales y referentxs de la Mesa del Patria Córdoba.
La actividad contó con la coordinación de Emanuel Rodríguez y las palabras de muchxs compañerxs, entre ellos Federico Irribarren, Thiago Galván, Federico Nancer, Gustavo Fernández, Carolina Rusca, Pablo Tissera, Mirta Iriondo, Horacio Viqueira, Malvina Tosco, Ignacio Basélica, Gastón Tomatis, Haidé Giri, Martín Fresneda, Mónica Macha, la diputada nacional Gabriela Estévez y el senador nacional Oscar Parrilli, quienes cerraron el acto, dejando este último el saludo de Cristina Fernández.
En su intervención, Tissera dejó los saludos de las autoridades nacionales partidarias, Carlos Heller, Julia Perié y Juan Carlos Junio, diputado nacional y Presidente, Vicepresidenta y Secretario General del Psol Nacional, respectivamente. Como así también dejó el saludo de la Junta Ejecutiva del Solidario Córdoba, presidida por el diputado nacional Eduardo Fernández, y a través de ella, de la militancia partidaria.
Tissera destacó la construcción del partido en 15 departamentos de la provincia y en más de 50 localidades, los frentes de trabajo político como el de DDHH, Juventud, Mujeres y Diversidades, en el sector de la economía social y solidaria y PyME, y su brazo empresario Empresol. Y también resaltó las representaciones institucionales, entre concejales, secretarios comunales y tribunos en más de 10 localidades. El Secretario General culminó su intervención planteando la importancia de la iniciativa del Patria para hacer pie en la provincia de Córdoba de manera organizada y el desafío de estudiar a fondo, a través de las comisiones técnicas las diferentes problemáticas para Córdoba en clave de políticas públicas provinciales.