El sábado 26 de enero Fabián Martínez anunció su candidatura por el Partido Solidario (PSol) para disputar la Intendencia de Despeñaderos (departamento de Santa María) el próximo 12 de mayo.
En un acto que contó con la presencia de dirigentes provinciales y departamentales, el dirigente social y político fue crítico con el actual intendente, Juan Carlos Cimadamore (UPC) y manifestó que el PSol buscará llegar a la intendencia en las elecciones de mayo.
“Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en nuestra localidad. Creemos que en base a la solidaridad y a la igualdad, podemos construir una Despeñaderos pujante”, expresó Martínez durante su discurso. Asimismo, mencionó que “la gestión actual está debilitada”. y llamó a “perder el miedo para las próximas elecciones”.
“Queremos tener la oportunidad para mostrar que se puede transformar a Despeñaderos”, enfatizó. Finalmente, el referente del PSol rescató los valores del cooperativismo, manifestó la urgencia de que el Estado local fomente la creación de puestos de trabajo “para que nuestros jóvenes no se tengan que ir de Despeñaderos”, y planteó la necesidad de contar con un municipio más participativo e inclusivo.
“El Solidario va a proponer alternativas en las localidades cordobesas”
Durante el acto de lanzamiento, el presidente del Partido Solidario en Córdoba, Eduardo Fernández, sostuvo que “el Solidario va a proponer alternativas en las localidades cordobesas”.
Fernández, quien fuera candidato a diputado nacional en 2017, brindó su apoyo a Martínez y adelantó que el PSol, trabajando individualmente o en distintos frentes, dará la pelea para sumar a la construcción de un proyecto que genere los cambios necesarios para Córdoba y para el país.
Además del presidente provincial del PSol, estuvieron en el acto el secretario Pablo Tissera, el referente departamental y precandidato en Alta Gracia, Diego Heredia, el precandidato por Toledo, Pablo Burgos, la referente provincial del Movimiento Nacional Alfonsinista Malvina Tosco, el referente del Partido de la Victoria de Falda del Carmen, Jorge Guía, y militantes de la agrupación Peronismo con Cristina.