EL PARTIDO SOLIDARIO EN MENDIOLAZA SIGUE GESTIONANDO

07/05/2012

El pasado 16 de marzo, el dirigente del PSOL EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO Distrito Mendiolaza, Jose Luis Pereyra presento en la Comisión Nacional de Tierra en Bs. As. la carpeta Exp. Nº 0109/12 para comenzar los trámites y elaborar un posible proyecto, para el Barrio el Perchel de Mendiolaza.

El pasado 16 de marzo, el dirigente del PSOL EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO Distrito Mendiolaza, Jose Luis Pereyra presento en la Comisión Nacional de Tierra en Bs. As. la carpeta Exp. Nº 0109/12 para comenzar los trámites y elaborar un posible proyecto, para el Barrio el Perchel de Mendiolaza. En este viaje para gestionar obras públicas, fue acompañado por el Presidente del PSOL Córdoba, Sergio Ralo Ávila, quien a su vez, es funcionario de dicha entidad.

Después de algunas reuniones con las autoridades Municipales: Intendente Sr. Daniel Salibi y Secretario de Obras Públicas Alejandro Pereyra, y con las encuestas realizadas en dicho barrio por los técnicos de la Cooperativa Sayana, el Arquitecto Alberto Verdinelli y Gustavo Ledesma, se llegó al acuerdo que la necesidades principales de los vecinos, serian la instalación de agua potable y la realización de un muro de contención para menguar la problemática de la inundación.

Al haber dado el inicio a los trámites para el proyecto, siguen trabajando dichos técnicos, de la cooperativa de trabajo Sayana junto al personal de Obra Publica del Municipio, para completar todos los requisitos solicitados desde la Comisión Nacional de Tierra para el Habitad “Carlos Mujica”.

Cabe señalar, que, “el Barrio el perchel, es uno de los barrios mas postergados de nuestra localidad en cuanto a obra publica se refiere, por lo que seria muy importante que el Proyecto se lleve a cabo”. Manifestó el dirigente del PSOL en el Frente NUEVO ENCUENTRO Distrito Mendiolaza, Jose Luis Pereyra.

PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO

DISTRITO CORDOBA

MESA EJECUTIVA PROVINCIAL