El PSol Córdoba reunió a Axel Kicillof con empresarios pyme y dirigentes de la economía solidaria

01/03/2016

PSOLCordobaKicillof

En el marco de una visita del ex ministro de Economía de la Nación y actual diputado nacional, Axel Kicillof, a la ciudad de Córdoba, el Partido Solidario organizó el 27 de febrero un almuerzo y encuentro entre el economista y empresarios pyme, cooperativistas y mutualistas, con el objetivo de analizar la coyuntura nacional.

Los dirigentes provinciales del PSol Córdoba, Eduardo Fernández y Pablo Tissera, junto a José Luis Pereyra, oficiaron de anfitriones y acompañaron a Kicillof junto con otros dirigentes provinciales, como la diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Gabriela Estévez. También participó el flamante Bloque de Concejales del PSol, constituido por 11 concejales y un Tribuno de Cuentas, provenientes de siete localidades del interior cordobés.

Luego de la apertura del encuentro por parte del dirigente cooperativista Pablo Tissera, el presidente del partido, Eduardo Fernández, fue el encargado de introducir y presentar al invitado especial, quien más tarde realizó una exposición de casi dos horas, en la que repasó temas de actualidad en materia económica, resaltando los dos modelos en disputa que se debatieron en las últimas elecciones presidenciales.

“Somos testigos de una verdadera estafa electoral, no se está cumpliendo lo que el actual Presidente dijo que iba a hacer (…) No debe seguir el plan de ajuste, del FMI y de apertura de importaciones. Es un plan estándar de ajuste que ya se aplicó otras veces y las consecuencias están a la vista en nuestra historia reciente. El objetivo es endeudarnos, para luego condicionarnos en la toma de decisiones políticas”, fueron algunas de las expresiones vertidas por Kicillof ante los empresarios pyme, cooperativistas y mutualistas.