El PSOL dijo presente en las elecciones de egresados de la UNC

25/05/2012

El pasado jueves 24 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones en EGRESADOS de la Universidad Nacional de Córdoba.

El pasado jueves 24 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones en EGRESADOS de la Universidad Nacional de Córdoba. Allí, el Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro estuvo presente con la candidatura de Eduardo Fernández, nuestro dirigente de la Mesa Ejecutiva Provincial, quien participó como candidato a Consejero Titular en la Facultad de Ciencias Económicas. Con un importante segundo lugar, sumó sus votos a la elección general de Egresados de la UNC. De este modo, la lista N° 7 "Egresados por la Universidad Pública", sumando los votos de las 13 facultades, obtuvo el primer lugar con casi el 40% de los votos.

Esta lista tiene como referente a la actual Rectora de la UNC, Carolina Scotto y fue identificada como la única encolumnada detrás del proyecto nacional, popular y progresista que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los candidatos recientemente electos, conjuntamente con No docentes, Decanos y Estudiantes, el próximo año elegirán al nuevo Rector o Rectora de la UNC

Felicitamos al compañero Eduardo por su participación, como también felicitamos a todos los compañeros que participaron en la lista Egresados por la Universidad Pública que representan el Proyecto Nacional y Popular.

PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO

DISTRITO CORDOBA

MESA EJECUTIVA PROVINCIAL