Elecciones municipales: el PSol presentó sus candidatos en Río Cuarto

04/04/2016

PSOLRioCuarto

Con la consigna “Con la fuerza de las ideas y las convicciones”, el jueves 31 de marzo el Partido Solidario (PSol) de Río Cuarto oficializó la candidatura a intendente de Sebastián Tonelli, dirigente cooperativo y referente de la fuerza solidaria en esa ciudad.

Durante el acto, Tonelli estuvo acompañado por representantes de la Dirección Provincial del PSol Córdoba: Eduardo Fernández (Presidente) y Pablo Tissera (apoderado). Con la participación de concejales y referentes de localidades aledañas y del equipo de trabajo partidario local -constituido por jóvenes, referentes territoriales y docentes universitarios, entre muchos otros actores sociales de la comunidad riocuartense- y ante la presencia de medios de comunicación de la ciudad, quedó formalizada la candidatura.

Tonelli es un referente del movimiento cooperativo con amplia experiencia que se desempeñó en los cargos de concejal (1996-2000), vocal titular en el Tribunal de Cuentas (2000-2004) y posteriormente en La Defensoría del Pueblo (2005-2009) como defensor adjunto.

Las elecciones se realizarán el próximo 12 de junio.

 

CandidatoPSOLRioCuarto