En el cierre de campaña, Carolina Scotto y Eduardo Fernández estuvieron en el local del PSOL

05/08/2013

El presidente del Partido Solidario Córdoba y actual precandidato a diputado nacional, Eduardo Fernández, acompañó hoy a Carolina Scotto, quien encabeza la lista para diputados nacionales del Frente para la Victoria, en el cierre de campaña en el Departamento Colón. También estuvieron presentes los precandidatos Marcos Amante, Gabriela Estévez y Haidé Giri y el Jefe de Campaña, Martín Fresneda. 

La caravana comenzó en horas de la tarde en la localidad de Río Ceballos, donde los precandidatos se reunieron con la ciudadanía en la plaza local y prosiguió con tres actividades en la localidad de Unquillo. Más tarde, Scotto visitó el local del Psol en el Frente Nuevo Encuentro de Mendiolaza, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores la esperaban para transmitirle todo el apoyo para que, desde Córdoba, pueda ser nuestra voz en el Congreso.Finalmente, desde el local del PSOL, la militancia marchó en caravana hasta el Complejo San Cayetano de Villa Allende, donde Scotto, ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, realizó el discurso de cierre de la campaña junto a todos los compañeros que la acompañan en la lista Celeste y Blanca K.fernandezcierrecampaña

 

La caravana comenzó en horas de la tarde en la localidad de Río Ceballos, donde los precandidatos se reunieron con la ciudadanía en la plaza local y prosiguió con tres actividades en la localidad de Unquillo. Más tarde, Scotto visitó el local del Psol en el Frente Nuevo Encuentro de Mendiolaza, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores la esperaban para transmitirle todo el apoyo para que, desde Córdoba, pueda ser nuestra voz en el Congreso.

scottocierrecamapañaFinalmente, desde el local del PSOL, la militancia marchó en caravana hasta el Complejo San Cayetano de Villa Allende, donde Scotto, ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, realizó el discurso de cierre de la campaña junto a todos los compañeros que la acompañan en la lista Celeste y Blanca K.