Heller: “En medio de la crisis mundial, el país está muy bien”

24/08/2015

Cba24n

En su paso por Córdoba, el titular del Partido Solidario resaltó las medidas para enfrentar contextos económicos adversos.

El diputado nacional Carlos Heller realizó este fin de semana un pormenorizado análisis de la situación económico-financiera a nivel nacional e internacional en el marco del encuentro de la dirección provincial del Partido Solidario (PSol) que él preside a nivel nacional.

“Yo miro el contexto del mundo donde Brasil entró en recesión, China tiene inconvenientes, Europa sigue estancada, los precios de los productos que comercializa Argentina han caído significativamente, así que si uno tiene ese contexto y mira la situación del país, estamos muy bien”, aseguró Heller.

En este sentido, el dirigente se mostró conforme con los indicadores en materia de producción que se ven reflejados en el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del último trimestre comparado con el mismo período del año anterior, como así también con la situación del mercado laboral nacional.

“Desde el Gobierno Nacional se han aplicado políticas anticíclicas, no ha habido una actitud pasiva frente a la crisis que nos viene de afuera. Hemos comprobado que se han creado nuevos puestos de trabajo por lo que la aplicación de políticas públicas no solo ha impedido que se pierdan puestos de trabajo, sino que ha generado nuevos”, sentenció.

 

Balance partidario

En el marco del encuentro provincial del Partido Solidario que se realizó en las instalaciones que la Unión Eléctrica posee en barrio Villa Revol de nuestra ciudad, más de 150 dirigentes y delegados de todos los niveles debatieron y analizaron la situación del partido en el contexto electoral del año en curso.

 

Nota publicada en cba24n el 24 de Agosto de 2015