La Agrupación Mariano Moreno se integra al Partido Solidario Córdoba

18/07/2016

PsolCordobaMoreno

En el marco de un acuerdo nacional con la agrupación Mariano Moreno, los compañeros y compañeras referentes de esa agrupación en Córdoba sellaron el sábado 16 de julio su incorporación al Partido Solidario en esa provincia.

Participaron de la actividad militantes de amplia trayectoria de Villa La Bolsa, acompañados por el referente Alejandro Boero, quien fuera candidato a Jefe Comunal en las pasadas elecciones locales de 2015. Con la presencia de la dirección provincial del PSol, representada por Eduardo Fernández (Presidente), José Luis Pereyra (Vicepresidente) y Pablo Tissera (apoderado provincial), se avanzó en un acuerdo de construcción colectiva, participativa, respetando realidades locales y sumando referentes de la zona y otros departamentos a la vida orgánica partidaria.

La fuerza política solidaria sigue creciendo, levantando las banderas de la solidaridad y la igualdad y defendiendo los derechos conquistados en los últimos 12 años por un proyecto nacional y popular, hoy arrasados o puestos en peligro por el neoliberalismo macrista.