La mesa ejecutiva del PSOL Córdoba se reunió con los referentes del PSOL de las localidades de Villa María y Leones

22/05/2012

El día jueves 17 de mayo, la Mesa Ejecutiva Provincial del PSOL Córdoba realizó dos encuentros en relación al plan de visitas para la construcción del Partido en el interior de la Provincia.

El día jueves 17 de mayo, la Mesa Ejecutiva Provincial del PSOL Córdoba realizó dos encuentros en relación al plan de visitas para la construcción del Partido en el interior de la Provincia. En este sentido, los dirigentes del PSOL Córdoba y miembros de la Mesa Ejecutiva Provincial, Pablo Tissera y Ángel Rosales, asistieron a la zona Este de la Provincia para reunirse con Isaac Torres y con Reyes Martinez, referentes políticos del PSOL de las localidades de Leones y Villa María respectivamente.

Dichos encuentros tuvieron como objetivo planificar el desarrollo del PSOL en el Frente Nuevo Encuentro en dichas localidades desde aspectos vinculados con la organización pasando por la designación de representantes de finanzas, y puntos como formación política, entre otros que hacen al funcionamiento orgánico del Partido.

A su vez, en ambos encuentros se trabajó en línea con la política que se viene aplicando a nivel nacional, bajo la definición de participación en el espacio kircherista en construcción, con autonomía e identidad; con un claro apoyo al Gobierno Nacional, conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, se hizo hincapié en el acto de Velez Sarsfield en el que Cristina llamó a la Unidad y la Organización para profundizar la transformación, donde el Frente Nuevo Encuentro jugó un rol protagónico en la convocatoria conjuntamente con los compañeros de La Cámpora, La Jauretche, Movimiento Evita, Kolina, Frente Transversal, Miles y CTA.

En esta dirección, el PSOL Córdoba trabajará en la Provincia y hacia afuera del Partido para fortalecer el Frente Nuevo Encuentro y articular con las organizaciones que estuvieron en Vélez y muchas otras que tributan genuinamente al proyecto nacional, popular y progresista. Para decir no a las políticas neoliberales de De la Sota y a las políticas privatistas locales, como Mestre en Córdoba Capital, con el fin de construir una alternativa de poder, un gobierno provincial con carácter popular que tribute al proyecto nacional.