La Mesa Ejecutiva del PSOL en Frente Nuevo Encuentro vistió Oncativo

25/05/2012

El día domingo 19 de mayo, la Mesa Ejecutiva provincial del PSOL Córdoba realizó un encuentro de acuerdo al plan de visitas para la construcción del partido en el interior de la provincia.

El día domingo 19 de mayo, la Mesa Ejecutiva provincial del PSOL Córdoba realizó un encuentro de acuerdo al plan de visitas para la construcción del partido en el interior de la provincia. En este sentido, el dirigente del PSOL Córdoba y miembro de la Mesa Ejecutiva provincial, José Luis Pereyra, asistió a la localidad de Oncativo ( a 100kms de la capital cordobesa) para reunirse con Luis Castillo, (ex candidato a intendente 2011 por la alianza del FPV y el PSOL, Presidente de la Cooperativa de obras y servicios públicos de ese territorio y Presidente de la Federación de Cooperativas de Ss. Púb., FECESCOR), Gabriel Bessone (Concejal electo local), y Elvio Romero (referente territorial del PSOL de Oncativo, quien será el compañero encargado de las finanzas de ese distrito).

En ese marco los compañeros comentaron: “Nuestro frente político está trabajando en un espacio físico ubicado en la calle int. matta e ituzaingo pleno centro de nuestra localidad por lo tanto, este se convierte en un lugar estratégico para desarrollar política, estamos armando la orgánica con los integrantes de la lista y los que se van adhiriendo con el correr del tiempo en donde hay muchos jóvenes y varios profesionales a disposición y trabajo”. Por su parte, el Concejal electo Gabriel Bessone manifestó que los referentes Luis Castillo, Diego Olivero y Elvio Romero lograron contactos importantes a nivel nacional para comenzar a bajar herramientas que les permita delinear políticas de trabajo y en beneficio del vecino de nuestra ciudad, con el objetivo de fortalecer el espacio político.

El objetivo es militar junto al vecino de Oncativo, invitarlo a acoplarse al proyecto futuro de gobierno que en la actualidad está encabezado por el referente Luis Castillo. Desde el PSOL, el posicionamiento político dentro de la concejalía es reconocido como el espacio que se encolumna en el Proyecto Nacional y Popular, en clara diferencia con el gobierno que conduce actualmente el destino de nuestra localidad, tarea que por momentos se convierte bastante difícil de sortear ya que en muchas ocasiones el delasotismo pejotista o el mestrismo radical se confunden en aliados de cierto sector del kirchnerismo. La idea es seguir trabajando solidariamente e ir instalando políticas claras de trabajo y de militancia en la localidad para no caer en las viejas prácticas políticas que solamente sirven en momentos electorales y no traen soluciones de fondo para el vecino.

*PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO DISTRITO CORDOBA * *MESA EJECUTIVA PROVINCIAL*