La Rectora de la UNC a la localidad de Quilino

12/06/2012

PSOL presente

 

cordoba

En el marco de la presentación del programa “SUMA 400” a cargo de Carolina Scotto en el Norte Cordobés, se dieron cita los miembros de la Mesa Ejecutiva del Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro, entre ellos Sergio Richar Ávila (Presidente del PSOL Córdoba), Daniel Koifman (Vicepresidente), José Luis Pereyra, Isaac Torres y Juan De Cicco.

En dicha oportunidad, la UNC presentó el programa de trabajo a más de 30 municipios y comunas, con el objetivo de acercar soluciones a necesidades concretas a los mismos, en temas que tienen que ver con extensiones áulicas para educación universitaria, proyectos de ciencia y tecnología.

También participó Sergio Richar Ávila en representación de la Comisión Nacional de Tierra y Vivienda (CNTyV/FTV), y Marta Gaitán en representación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC). Quedó el acuerdo entre la UNC y la CNTyV de continuar con los encuentros para abordar la problemática de la Tierra y Vivienda en la Provincia de Córdoba, desde una visión inclusiva que contenga a los que menos tienen y en el marco de un proyecto de país nacional, popular y progresiste.

PSOL Córdoba en el Frente Nuevo Encuentro