Lanzamiento de Unidad Ciudadana en Córdoba

06/08/2018
Lanzamiento de Unidad Ciudadana en Córdoba

Como parte de una estrategia nacional para derrotar al neoliberalismo en 2019, más de cinco mil personas colmaron el pasado sábado 4 de agosto el Club Hindú de Córdoba, donde se lanzó Unidad Ciudadana en la provincia de Córdoba con la presencia de dirigentes nacionales y locales.

“Fue un muy buen acto. En el ánimo de la militancia hubo una gran alegría, que es la de encontrar y ver que Unidad Ciudadana es una fuerza que sigue atrayendo voluntad popular, transformándose en una alternativa”, resumió Eduardo Fernández, presidente del PSol cordobés, quien fue uno de los oradores.

“Quedó demostrado que la potencialidad radica en la unidad y esa potencialidad es muy grande. Quedó en claro también que cuando se mencionó la necesidad de tener un proyecto para Córdoba, la militancia respondió masivamente”, sostuvo Fernández, que destacó el buen vínculo entre las organizaciones que participaron de la actividad.

“Nos organizamos en Córdoba para que en 2019 no haya más neoliberalismo en Argentina. Nuestra responsabilidad es profundizar en la unidad para ser una verdadera alternativa porque la Patria está en peligro”, enfatizó durante el acto el presidente del Solidario cordobés.

El PSol contó con una columna de referentes y militantes que llegaron desde distintos lugares de Córdoba para participar del lanzamiento. Estuvieron presentes compañeras y compañeros de Despeñaderos, Villa María, Alta Gracia, Córdoba, Deán Funes, Río Cuarto, San Francisco, Mendiolaza, Salsipuedes y Capilla del Monte. En la organización trabajaron además el vicepresidente del Partido José Luis Pereyra, el secretario Pablo Tissera y el concejal de San Francisco Ricardo Sapei.

“Nuestra participación fue positiva. Una gran cantidad de referentes de localidades y seccionales de Córdoba fueron parte de este masivo acto levantando las banderas del Solidario y de la unidad popular”, finalizó el presidente del PSol en la Provincia.

Galería de imágenes