Lisandro Lícari: “En Cosquín, los barrios y la justicia social no son prioridades del municipio”

07/09/2016

Licari1

Tras los primeros ocho meses de gestión de Proyecto Cosquín al frente del Municipio de Cosquín, el equipo del concejal del Partido Solidario, Lisandro Lícari, elaboró un informe que desnuda las verdaderas prioridades que ordenaron las acciones del Ejecutivo coscoino analizando las partidas presupuestarias.

“Transcurridos los primeros ocho meses de gestión es evidente que las prioridades de este gobierno aún no están ni en los barrios ni en las áreas de la justicia social”, concluye Lícari.

A continuación, el detalle de la ejecución de partidas presupuestarias vinculadas a educación, cultura, programas alimentarios, agua, ambiente e infraestructura barrial:

 

Partidas vinculadas a Educación y Cultura

1º Programa Educativo Municipal: Hasta el mes de julio Proyecto Cosquín invirtió $0 de esta partida del Presupuesto prevista para el pago de becas y ayuda a estudiantes de escasos recursos económicos. (Autorizado $30.000 – Ejecutado $0).

2º Apoyo a Emprendimientos Culturales: Hasta el mes de julio Proyecto Cosquín invirtió $0 de esta partida del Presupuesto prevista para acompañar y sostener las iniciativas culturales que tiendan a la promoción de los DDHH y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas, como así también la creación de empleo. (Autorizado $ 150.000 – Ejecutado $0).

3º Apoyo a Emprendimientos Deportivos: Hasta el mes de julio Proyecto Cosquín invirtió $0 de esta partida del Presupuesto prevista para fortalecer las prácticas deportivas en la ciudad y ayudar económicamente a los vecinos con dificultades financieras que deseen practicar una disciplina deportiva. (Autorizado: $100.000 – Ejecutado $0).

Licari2

licari3