Memoria, Verdad y Justicia: Multitudinaria marcha del PSOL en FNE en Córdoba

24/03/2013

El PSOL en el F.N.E. de la provincia de Córdoba en la columna de UNIDOS Y ORGANIZADOS volvió a dar un ejemplo de militancia y de crecimiento para fortalecer la profundización del modelo nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

24 Córdoba 2

Marcharon más de 400 compañeros del F.N.E. por la arteria central de la capital de Córdoba demostrando al Gobernador de La Sota, representante de los monopolios y de la derecha cordobesa, que el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR  no tiene vuelta atrás en nuestra provincia. Podemos decir que fue una movilización de más de 30.000 X LOS 30.000 ya que esa cifra fue la cantidad de compañeros de las diferentes agrupaciones políticas y sociales que caminamos por nuestra capital.

24 Córdoba 4


Junto a la excelente y multitudinaria movilización del PSOL en el Frente Nuevo Encuentro, participaron varios territorios del interior de la provincia que bajaron de las diferentes localidades, uno de ellos fue el de la Localidad de Mendiolaza que participó y que marchó en las calles cordobesas por LA VERDAD, LA MEMORIA Y LA JUSTICIA el pasado 24 de marzo junto a todos los compañeros.