Nota de repudio

19/09/2020
Córdoba repudio

Ante los agravios, aprietes por redes sociales y agresiones a la vivienda, ocurridos a compañeras y compañeros del campo popular en los últimos días, queremos expresar desde el Partido Solidario Córdoba NUESTRO REPUDIO, SOLIDARIDAD, Y ACOMPAÑAMIENTO.

Por un lado, la diputada cordobesa por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, presentó dos denuncias formales ante la Justicia por las amenazas que recibió a través de las redes sociales, tras denunciar al youtuber Eduardo Prestofelippo. La segunda denuncia de la diputada hacia Prestofelippo es por “amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer”. No lo naturalicemos. “Que quede claro que un grupito de odiadores es la excepción en una Argentina que quiere democracia para siempre”, manifestó Gabriela Estévez.

En esa misma línea repudiamos el atentado a su domicilio, produciendo rotura de vidrios y amenazas a Pablo Rivero, Intendente de Villa Ciudad Parque. En estas amenazas dejaron claro las expresiones de odio, entre las cuales se encuentra explícitamente la incitación a la violencia de género.

 

Partido Solidario Córdoba

Categoría