Psol de Mendiolaza, haciendo honor a la palabra solidaridad.

14/04/2013

El 13 de abril de 2013 el Partido Solidario en el  Frente Nuevo Encuentro Distrito Mendiolaza organizó junto a la Asociación Cívil Sayana y la colaboración de otras organizaciones políticas, sociales y municipales de esta localidad una “Peña Solidaria” para la compañera y vecina Analía Guastella y su familia.

Córdoba Peña 2

Esta compañera en el 2011 fue candidata a 1º concejal por el Partido Solidario en Mendiolaza, actual militante de nuestro espacio político y presidenta de la Asociación Civil Sayana.

Córdoba Peña

En la madrugada del  23 de marzo de 2013 un hecho fortuito hizo que se  quemara totalmente su vivienda, salvando por fortuna su vida y la de su familia.

El Partido Solidario  junto a la Asociación Civil Sayana se puso al hombro la organización de dicha peña para recaudar fondos y comenzar la reconstrucción de la vivienda de la compañera. Nos acompañaron en este desafío músicos y artistas de primer nivel de la zona, y de otras provincias como Santiago del Estero como así también vecinos, amigos y dirigentes políticos. También contamos con la presencia de Pablo Tissera, dirigente del Psol y Jefe de la Filial Córdoba del IMFC Filial Córdoba, junto a Marta Gaitán. Con una convocatoria de más de 400 personas se realizó una importante recaudación de fondos que serán destinados a la compra de materiales de construcción para la vivienda de la compañera Analía Guastella.      

Córdoba Peña 3