Taller de Formación Política 2012

25/05/2012

El PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO DISTRITO CORDOBA invita al lanzamiento del 1er Taller de Formación Política 2012, con alcance Provincial, el encuentro está programado para este sábado 2 de junio, en la calle Rosario de Santa Fe 565 entre las 10:00 y las 15:30. Contaremos con la presencia del responsable nacional de Formación Política, ANGEL PETRIELLA.



Logo Psol EN   Nuevo Encuentro

Córdoba, 25 de Mayo de 2012

SEÑOR/SEÑORA/MILITANTES/COMPAÑEROS

El PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO DISTRITO CORDOBA invita al lanzamiento del 1er Taller de Formación Política 2012, con alcance Provincial, el encuentro está programado para este sábado 2 de junio, en la calle Rosario de Santa Fe 565 entre las 9:00 y las 18:00. Contaremos con la presencia del responsable nacional de Formación Política, ANGEL PETRIELLA.

Participan los siguientes distritos:

Río Tercero, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Almafuerte, Villa Allende, Cosquin, Las Varillas, Mendiolaza, Capilla del Monte, Cruz del Eje, Carlos Paz, Córdoba Capital, Alta Gracia, Inriville, Leones, San Antonio de Arredondo, Oncativo

En el mismo se abordarán los siguientes ejes temáticos:

  • Análisis de la Crisis Internacional en países centrales.
  • Integración Latinoamericana.
  • Gobierno Nacional, reformas estructurales y principales medidas.
  • La problemática financiera en la provincia.
  • Rol del Partido Solidario.

"La batalla política se inscribe en la batalla de ideas que reclama no sólo una actitud militante cotidiana en la construcción de organización. Es preciso combinar la labor diaria con una persistente labor de autoformación y formación, enriqueciendo la construcción cotidiana con el conocimiento, entendido como una fundamental arma de combate ideológico, político y cultural..."

Ángel Petriella

PARTIDO SOLIDARIO EN EL FRENTE NUEVO ENCUENTRO
DISTRITO CORDOBA
MESA EJECUTIVA PROVINCIAL