Taller de formación política en Oncativo

24/10/2013

Cordoba Elecciones

En el marco de la campaña del Frente para la Victoria en Córdoba, el Partido Solidario realizó el 12 de octubre en Oncativo el taller de formación política "Claves teórico-prácticas para la militancia".

Más de 100 militantes y simpatizantes participaron de la jornada de capacitación que estuvo a cargo de Juan Carlos Stauber, Licenciado en Filosofía, docente de la Universidad Católica de Córdoba y referente provincial en el Comité Universitario del Psol.

Estuvieron presentes Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario Córdoba y candidato a diputado nacional en la lista del Frente para la Victoria; Martín Gill, segundo candidato en la misma lista para diputados nacionales; Luis Castillo, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oncativo; y nuestro concejal solidario Gabriel Bessone.

El taller sirvió como un espacio de debate y de intercambio de herramientas con el objetivo de seguir militando voto a voto de cara a las elecciones del próximo domingo, para defender y profundizar el proceso nacional y popular de cambio social, cultural, político y económico que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Cordoba Elecciones 3

Cordoba Elecciones 2