VISITA DE LA MESA EJECUTIVA AL DEPARTAMENTO MARCOS JUAREZ

09/12/2011

El pasado jueves 8 de diciembre se reunió la Mesa Ejecutiva.

El pasado jueves 8 de diciembre se reunió la Mesa Ejecutiva, en esta oportunidad representada por Pablo Tissera y Angel Rosales, con miembros de la Mesa Provincial del PSOL representantes de las localidades de Leones e Inriville, Isaac Torres (Leones), Horacio Imola y Javier Baleani (Inriville).

Se trataron temas sobre la política en general, el posicionamiento de Nuevo Encuentro en esta coyuntura nacional y provincial, lo electoral y el rol del PSOL y NE en el Dpto Marcos Juarez, el PSOL en sus aspectos organizativos.

Se planteó una crítica constructiva respecto al funcionamiento del PSOL Córdoba, a la circulación de la información y a aspectos de gestión.

Se concluyó en lograr los siguientes objetivos:

Armar la Mesa Política Departamental (donde existe la posibilidad cierta de que participen compañeros aparte de Leones e Inriville, también de Los Surgentes, Cruz Alta y Marcos Juarez)

Mejorar la comunicación general.

Armar una Mesa de Gestión, con el objetivo de hacer contactos desde Córdoba que sirvan para ver las posibilidades de llegar a herramientas de Nación para la construcción de organización popular.

Trabajar para el año que viene en el lanzamiento de una Escuela de Formación Política, con la presencia de dirigentes nacionales.

Participar de la Mesa Provincial de Nuevo Encuentro.